Dr. Pedro José Pérez

Doctorando en Marketing por la Universitat de València en España. Máster universitario en Ingeniería del Diseño e Innovación. Ingeniero en diseño industrial y desarrollo de productos por la Universitat Politècnica de València. Imparte docencia como profesor asociado en la Universidad Nebrija de Madrid, en el Grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Máster en Diseño Industrial.

Diseñador de producto de formación, diseñador multidisciplinar por vocación y publicista por convicción. Inquieto y apasionado, muy detallista y con voluntad participativa. Perfección, orden y rigor lo definen y lo llevan a doctorar en Marketing. En la línea de investigación de comunicación y nuevas tecnologías inmersivas aplicadas al diseño de producto y su comunicación. Socio de Dimad, Asociación de diseñadores en Madrid y AIDI Comunidad de diseñadores industriales en Madrid. Coopera con Read, Red Española de Asociaciones del diseño en sus encuentros anuales, ENAD.

Galardonado con dos premios internacionales de publicidad, Publifestival, en el año 2006 en Málaga. A la mejor estrategia en Marketing y Pieza Gráfica con la cuenta, FCC (Fomento de Construcciones y Contratas).

Ha trabajado en diversas áreas y disciplinas del branding global, marketing estratégico y diseño. Coordinando proyectos y gestionando talento multidisciplinar en agencias de publicidad, marketing digital y estudios de diseño de España, Suiza y Alemania. Actualmente ejerciendo como consultor freelance para start-ups y marcas líderes en el sector privado, público y social. En la creación y desarrollo de experiencias que conectan con las personas. Generando soluciones integrales de comunicación y diseño, combinando estrategia, creatividad y tecnología. Desde el Campus Google de Madrid y bajo su marca personal, Piotrek Pérez Consultant.