Mtro. Roy Villalobos

Roy VillalobosRoy Villalobos cursó la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene amplia experiencia en el Diseño de cartel social y cultural, Diseño de marcas identificativas, artes plásticas y muralismo.

Durante 16 años ha trabajado en Chicago como diseñador independiente para el mercado mayoritariamente hispano así como para organizaciones culturales y sociales no lucrativas. Como artista plástico ha sido comisionado para crear murales para el sector privado, organizaciones comunitarias y escuelas públicas.

Actualmente Roy trabaja en OPEN Center for the Arts organización no lucrativa de la cual es cofundador y encargado de diseño y marketing  al igual como coordinador y enlace en proyectos de intercambios artísticos internacionales. Su obra artística y carteles han sido exhibidos y publicados y en libros y revistas culturales a nivel internacional.

Otras actividades académicas de Roy es que ha trabajado como maestro impartiendo talleres de arte y diseño para escuelas públicas en Chicago.