Mtra. Romelia Álvarez

Romelia AlvarezRomelia Alvarez, cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en La Universidad Iberoamericana CD de México y la Maestría en Desarrollo Humano en el ITESO en el año 2012.

Tiene una amplia experiencia en el campo de la Producción Audiovisual y Cinematográfica y en la docencia de los mismos temas por 20 años en distintas Universidades, UIA CD de México, ITESM Chiapas, ITESM Guadalajara, ITESO y Universidad Panamericana.

Actualmente Romelia Alvarez trabaja como Productora de la Brújula, Proyecto Comunicativo que reúne a las personas, empresas e instituciones de esta Industria en Jalisco y abriendo La Brújula CD de México.

Sus Principales publicaciones: La Brújula Jalisco, va por la tercera edición y la Brújula CD de México va por la primera edición