Dr. César Carrera

César CarreraEl profesor César Carrera es Bachiller de Ciencias Sociales con mención en Economía y el titulo de Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú; tiene una Maestría en Desarrollo Económico (Center for Development Economics, Williams College); una Maestría en Economía Internacional (University of California, Santa Cruz); y un Doctorado en Economía Internacional (University of California, Santa Cruz). Actualmente se desempeña como economista especializado en Investigación Económica del Banco Central de Reserva del Perú y es profesor del programa de Maestría de la Universidad del Pacífico. El profesor Carrera ha participado en diversos encuentros internacionales destacando los organizados por el Bank of International Settlements (BIS), la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (LACEA), y el Centro de Estudios Monetarios Latino-Americanos (CEMLA). El profesor Carrera también cuenta con diversas publicaciones entre las que destacan las publicadas en el B.E. Journal of Macroeconomics (BEJM) y el Review of Financial Economics (RFE).